Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia en México de los partidos Morena, PVEM y PT, recibió aplausos de bienvenida del sector empresarial en el Hotel Quartz de Tijuana.

Esto después de decir: “Qué bonita es Tijuana” al inicio de su discurso. Dichas palabras son una clara respuesta a lo dicho por la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez, quien en semanas pasadas aseguró que Tijuana no era bonita en comparación con otras ciudades del país.

A cerca de un mes y medio desde el inicio de la campaña presidencial, este es el primer encuentro que sostiene con el sector empresarial de la entidad.

Dentro de sus propuestas económicas, la abanderada presidencial destacó el impulso de la transición energética hacia energías renovables y la eficiencia energética mediante plantas fotovoltaicas, eólicas, hídricas, geotérmicas y de hidrógeno verde en la industria. Además, mencionó la promoción de paneles solares y calentadores solares en techos de viviendas y comercios como parte de su plan para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí