El Gobierno Municipal recaudó más de 18 millones de pesos por la revalidación de 11 mil 387 permisos para comercio ambulante, sobre ruedas y accidentales, siendo estas cifras récord.

Los encargados de revalidar el trámite fueron los funcionarios de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Acorde a Adolfo García Dworak, titular de la dependencia, dijo que los renovadores no tuvieron que ir hasta el Palacio Municipal, pues ahora ellos se trasladaron hasta las delegaciones para que se ahorraran dinero y tiempo de traslados.

De los 11 mil 387 permisos renovados, en total fueron:

  • 6 mil 223 corresponden a mercado sobre ruedas
  • 3 mil 630 a comercio ambulante
  • 1 mi 534 son permisos accidentales.

En total fueron 18 millones 659 mil 751.36 pesos recaudados con corte al pasado viernes 03 de marzo.

Después de recorrer todas las demarcaciones, en un periodo que abarcó del 02 de enero al 03 de marzo, a partir de este lunes 06, el proceso para la revalidación de permisos para comercio ambulante, sobre ruedas y accidentales estará activado en la delegación La Presa A.L.R., ubicada en fraccionamiento Villa Fontana.

El personal de Inspección y Verificación Municipal estará atendiendo a los comerciantes por un espacio de dos semanas en dicha demarcación.

Después se trasladarán a la delegación San Antonio de los Buenos, para continuar con la revalidación de permisos que quedaron pendientes en la zona Oeste de la ciudad, por espacio de una semana.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el sector trabajador de esta ciudad, trabajando de la mano para el ordenamiento del comercio ambulante, siempre en beneficio de las familias tijuanenses y su economía.

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