Por fin, los rumores que circulaban durante años se han hecho realidad: Rockstar ha anunciado ‘GTA VI’, la próxima y muy esperada entrega de su exitosa serie de juegos de simulación criminal en mundo abierto.

Luego de que GTA V saliera en septiembre del 2013, Rockstar no ha sacado ningún título de esta saga que ha causado revuelo en el mundo de los videojuegos. Hasta ahora.

La anticipación era tan grande que, cuando Bloomberg insinuó que el anuncio podría estar cerca, las acciones de la compañía se dispararon en bolsa. Pero dejando de lado las conjeturas, el anuncio es oficial: tal como anticipó el medio, el próximo mes de diciembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía, se lanzará el primer tráiler.

Sam Houser expresó en su cuenta de X:

“Nos hace mucha ilusión comunicarles que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos ustedes durante muchos años más”.

Con esta nueva información, aún nos queda mucho por descubrir para confirmar si la filtración del año pasado (que Rockstar confirmó como auténtica) se mantiene en todos sus aspectos. Entre los datos clave, se mencionaba que los protagonistas serían un hombre y una mujer, y la acción se desarrollaría en Vice City (la versión de Miami de Rockstar), en un mapa que sería más del doble de grande que el de GTA V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí