Cinco personas, entre ellos una mujer, fueron ejecutadas en la junta auxiliar de la Gloria, municipio de Ciudad Serdán, presuntamente por una disputa entre grupos delincuenciales, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada cuando se escuchó una balacera en las inmediaciones del conjunto habitacional Santa Ana de esa localidad.

Allí quedaron los cuerpos de tres hombres y una mujer que estaban junto a una camioneta y más tarde se encontró a la quinta víctima que fue ultimada en su domicilio.

En su rueda de prensa, el gobernador aseguró que tanto las víctimas como los ejecutores ya están identificadas.

“Es un pleito entre bandas regionales de allá, sabemos quiénes fueron los asesinos y quienes fueron los ejecutados, al último al que se encontró a parte de los de la camioneta, es el jefe de la familia, lo encontraron en su casa”, informó.

El mandatario agregó que, si bien es una confrontación entre grupos delictivos, este caso se resolverá con acciones y se aclarará “pronto”.

Queman patrullas

También la noche del miércoles, pobladores del municipio de Libres, quemaron dos vehículos de la Secretaría de Movilidad y Transporte y dos patrullas de la Policía Municipal en protesta por un operativo en el cual se aseguraron unidades de transporte público.

Los manifestantes se quejaron de altos cobros por multas, grúas y corralón, además de que acusaron que los responsables de los operativos de cometer actos de extorsión.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí