Dos sujetos fueron aprehendidos tras una persecución con miembros de la Policía Municipal de Tijuana. Esto por haber asaltado violentamente a una mujer a la que le quitaron dinero y su teléfono.

El crimen ocurrió en la colonia Altiplano. Ahí la víctima se aproximó a la patrulla para denunciar que fue víctima de asalto poco antes, mientras se encontraba laborando en un comercio.

La mujer dio santo y seña de los agresores y el vehículo que usaron para huir. Con la información entregada, los agentes desplegaron un operativo de captura.

Posteriormente le dieron caza a un Nissan Altima, modelo 2002. El auto de color verde y que tenía placas de circulación extranjeras encajaba con la descripción de la asaltada.

Los agentes le pidieron al conductor que se detuviera pero estos los ignoraron y se dieron a la fuga, lo que provocó una persecución.

Finalmente, en la calle Entusiasmo de la colonia Valle Verde, uno de los agresores bajó del asiento de copiloto y apuntó con un arma a los agentes. Ante esto los municipales actuaron más rápido que el delincuente y lo hirieron en la pantorrilla.

El conductor intentó huir pie tierra pero también fue capturado. Los asaltantes son César Isel “N” de 38 años y Eleazar “N” de 47 años, a quienes les fue decomisada un arma que resultó ser de utilería, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Con información del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí