Una mujer de 36 años perdió la vida después de ser atacada por dos perros mientras caminaba por la vía pública en el municipio de San Felipe.

Los informes indican que la víctima estaba transitando por la calle Mar Caribe Sur cuando fue sorprendida por dos caninos que salieron de un negocio conocido como “La Ladrillera”, donde son utilizados como guardianes. Sin embargo, los perros la atacaron violentamente.

Ante los gritos de auxilio, vecinos acudieron en su ayuda y alertaron a las autoridades. Tanto la Policía Municipal como los paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar, donde brindaron asistencia a la mujer, quien había sufrido aproximadamente 100 mordeduras.

Inicialmente, la víctima fue trasladada al Hospital Comunitario de San Felipe, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue transferida al Hospital General de Mexicali, donde lamentablemente fue declarada fallecida.

El incidente fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones pertinentes. Asimismo, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los procedimientos correspondientes.

El Consejo Municipal Fundacional de San Felipe informó que los dos perros involucrados en el ataque fueron asegurados. Además, se comunicó que se está llevando a cabo la construcción de un Centro de Control Animal en el municipio y que están en espera de un convenio para utilizar las instalaciones de esta área en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí