En el arranque de su campaña por la alcaldía de Tijuana, Maricarmen Flores del Partido Acción Nacional, acompañada por Christopher Domínguez Meraz y Mario Osuna, del PAN local y estatal respectivamente, enfatizó en sus prioridades: seguridad, movilidad, servicios públicos y desarrollo comunitario. El evento ocurrió en el City Express Plus by Marriot.

Durante su discurso, Flores presentó parte de su plan de trabajo, resaltando la importancia de un plan de desarrollo municipal a largo plazo, extendido hasta el año 2050. También destacó la necesidad de abordar el abandono que ha enfrentado la ciudad en los últimos cinco años.

Una de las imágenes proyectadas en su presentación mostraba el mensaje: “Hay que reconstruir y replantearlo TODO”.

En materia de seguridad, la candidata propuso la creación de subestaciones policiales en colonias con más de 50 mil habitantes y garantizar las prestaciones para los elementos policiales.

Además, planteó la necesidad de establecer mesas de análisis para evaluar su posible expansión.

En cuanto al combate a la corrupción y la mejora de los trámites municipales, Flores abogó por una mayor digitalización de los procesos.

También propuso una compensación por daños y pérdidas en caso de fallos en la entrega de permisos para emprendedores, argumentando que estos deberían recibir compensaciones si no obtienen los permisos necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí