El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tijuana, Leonel Peiro Del Río, dio inicio a su campaña en la tercera etapa del Río en Tijuana, durante la tarde del lunes 15 de abril.

Decenas de simpatizantes se congregaron en el evento para escuchar las propuestas del candidato, quien destacó la importancia de abordar las necesidades de la comunidad, haciendo especial énfasis en la problemática del bacheo en la ciudad.

Durante su discurso, Peiro Del Río señaló que recorrieron seis colonias y que todas ellas se inundan.

Con sus palabras se refirió a una de las principales demandas recibidas de los ciudadanos: los problemas de infraestructura básica que afectan la calidad de vida de los habitantes de Tijuana.

Además del bacheo, Peiro Del Río abordó otros temas relevantes para la comunidad, como la seguridad, el empleo y el medio ambiente.

Con este arranque de campaña, el candidato del PRD busca ganar la confianza de los tijuanenses, ofreciendo un proyecto sólido y realista para el desarrollo y el progreso de la ciudad. Su mensaje de compromiso y su enfoque en las necesidades de la comunidad podrían resonar entre los votantes en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí