Ayer por la tarde se viralizó el momento en que un presunto agente de la Policía Municipal se intentó llevar a una mujer en el estacionamiento del Home Depot que se ubica en la Zona Río de Tijuana.

Acorde al relato de la mujer que posteó en su Instagram, ella se encontraba esperando un Uber cuando el presunto oficial se le acercó para preguntarle qué hacía parada ahí.

“Que si era prostituta o que hacia ahi parada a lo que respondí que estaba esperando un uber, me empezaron a pedir mi identificacion y que si no se las enseñaba me iban a detener pregunté que con que cargo o que si yo no estaba haciendo absolutamente nada, que solo esperaba mi uber”, expresó en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @___sssdg_

Posterior a eso llegó el Uber, por lo que la joven abordó el vehículo, pero los sujetos le cerraron el paso y exigieron que se bajara la conductora del Uber por traer el vidrio polarizado.

“Me querían bajar del carro para detenerme , no me deje y empece a grabar y otras personas también grabaron no les quedo de otra que irse, no se cual era su intencion pero dudo que si me hubieran subido ahorita estaria contandolo , tengan cuidado , no se dejen y levanten la voz. Estar en short y top no deberia de ser motivo de acoso”.

Por su parte, en redes circula la versión de la conductora, quien coincide con el relato de la víctima, además añade que “cuando se dieron cuenta que los estaban grabando incluyendo a una personas de alrededor, se fueron. A lo que voy es que me comentan que la unidad BC-933-A1 no existe, los policías no traían placa, logos ni nada. nomas para que tengan cuidado ,parece ser que solo se les ponen a las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí