El viernes pasado, justo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a BC, sucedió un ataque armado en una vivienda de la delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana, donde un menor de 3 años resultó lesionado.

Al principio se corrió una versión equivocada que indicaba que hombres armados en un automóvil habían disparado contra siete niños que jugaban en el patio de una vivienda. Información obtenida por Glocal Media, indica que los hechos no ocurrieron así.

El automóvil de la imagen, captado por una cámara de vigilancia cercana, era conducido por un hombre y una mujer, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego contra dos adultos que se encontraban en el patio de una vivienda en la colonia La Cima.

Según el reporte de incidencia 1409852/2020, a las 14:14 horas del viernes 27 de noviembre, dos adultos que se encontraban en el patio fueron atacados a balazos por dicho vehículo en movimiento.

Los disparos no hicieron blanco en los adultos, pero sí en el hijo de la pareja, que convivía con el pequeño en el patio de la vivienda.

Cuando la unidad P-0018 de la Policía Municipal arribó al lugar tras el reporte, el menor fue trasladado a la clínica #33 con heridas en el abdomen y el brazo, en estado crítico.

La Fiscalía General del Estado confirmó a Glocal Media que el menor se encuentra hospitalizado y que no perdió la vida, como se informó en otros espacios.

Sobre la pared rosa de la vivienda, quedaron incrustados los balazos que no hicieron blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí