Un joven revendedor de roscas del Costco, quien se volvió viral por enfrentarse a una señora en el estacionamiento debido a la demanda del pan, ha compartido un video en su perfil de TikTok, suplicando el apoyo de la comunidad para comprar las roscas que aún no ha logrado vender.

En el video de aproximadamente 30 segundos, el joven expresó su preocupación por la falta de ventas este año en comparación con el anterior. Comentó que el hate y las críticas en las redes sociales han afectado significativamente su capacidad para vender las roscas y teme que termine perdiendo dinero.

En una grabación anterior, el revendedor ya había manifestado su frustración hacia las burlas y la hostilidad dirigida a los revendedores de productos del Costco, preguntándose “¿cuál es el coraje?”.

El joven comerciante reveló que le quedan varias cajas de roscas y expresó su incertidumbre sobre la posibilidad de recuperar su inversión. En su apelo, suplicó a la gente que lo apoyara comprando las roscas que adquirió con sus ahorros días antes del 6 de enero.

Este episodio destaca la tensa dinámica que algunos revendedores enfrentan en medio de la creciente conciencia y críticas en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí