Las grietas no ceden, y ayer 14 de marzo Protección Civil acudió a la colonia Camino Verde, en donde aumentó a 274 la cifra de las casas en zona de alto riesgo por deslizamiento de tierra. Esto inició en la calle Víctor Islas Parra el 28 de febrero.

Acorde a las cifras del censo poblacional, de domingo a lunes se incrementaron de 761 personas a 1175 personas : 782 adultos, 365 menores y 28 con discapacidad, también de todas las edades.

En el primer día que se alertó de esta problemática, se etiquetaron 90 viviendas con daño estructural visible. En este se pudo contar a 172 adultos y 85 menores de edad.

Después, el sábado 12 de marzo las autoridades avisaron a los vecinos de la zona que había crecido el perímetro de riesgo, extendiéndose hasta la Avenida Vallarta, Sierra de Juárez, Nayarit y Morelos y al siguiente día, el derrumbe de tres viviendas más sobre las calles Sierra de Juárez, Sierra Encantada y Víctor Islas Parra.

Las demás calles afectadas son calle Nayarit Sur, Andador Yucatán, Andador Sierra de Juárez, Puebla, Andador Aguascalientes, María de la A. Gutiérrez, Andador Tabasco y Tabasco.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí