Vin Diesel rompió el silencio a través de su abogado en respuesta a las graves acusaciones de abuso sexual realizadas por su ex asistente Asta Jonasson.

El abogado de Vin Diesel defendió la inocencia de su cliente ante las recientes acusaciones de Jonasson.

“Vin Diesel niega categóricamente estas afirmaciones, en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha algo sobre este tema, un alegato de hace 13 años a cargo de una persona que sólo estuvo nueve días empleada. Hay pruebas concluyentes que desmontan completamente esta surrealista teoría”, declaró el abogado a la revista Variety.

Asta Jonasson presentó una demanda acusando al actor y a sus socios de la productora One Race por trato denigrante y agresión sexual durante las dos semanas que trabajó para la empresa.

Según la versión de la demanda, Jonasson fue invitada a la habitación de hotel de Diesel en Atlanta, después de que el actor pasara una noche en un club nocturno con otras mujeres. Alega que fue retenida contra su voluntad y sometida a prácticas sexuales no deseadas.

La mujer sostiene que recibió una carta de despido poco después de los presuntos hechos, alegando que el único propósito de su contratación era proporcionar al actor objetos sexuales. Además, demandó a Diesel y a One Race por despido improcedente, discriminación de género y estrés emocional intencionado.

Jonasson afirmó que no pudo revelar antes los supuestos hechos debido a un acuerdo de confidencialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí