Uriel Adonai “N”, acusado de pederastia agravada, fue capturado luego de una investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género. Al parecer el hombre cometió la transgresión en 2018, dentro de una escuela en Playas de Rosarito.

Gracias a la colaboración con el estado de Nayarit, el presunto agresor fue detenido luego de que la Agencia Estatal de Investigación lo ubicó el 3 de marzo pasado.

Un día después en la primera audiencia, se le formuló la imputación por el delito mencionado, además de que se mostraron las pruebas que quedan constatadas en la carpeta de investigación.

De igual manera por ahora permanecerá en prisión preventiva durante los tres meses que dura la investigación complementaria. Por lo que podría ver la luz del día el 5 de junio de 2023, si no es encontrado culpable.

Acorde a la carpeta de investigación, la víctima era una menor que estaba en una escuela en la colonia Constitución de Rosarito. Al parecer Uriel trabajaba como conserje de la institución, por lo que se aprovechó de la confianza de la menor, y ejecutó actos sexuales.

Cabe señalar que una vez denunciados los hechos y como parte de la investigación correspondiente, en su momento, la entonces Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, emitió una pesquisa de búsqueda del acusado, quien contaba con orden de aprehensión con fecha del 22 de mayo de 2018, emitida por un Juez de Control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí