Confirman toma de rehenes en balacera del Centro de Tijuana

0
536

Eran las 5:15 de la tarde de este lunes cuando un hombre asaltó un comercio en el Centro de Tijuana y para escapar, tomó de rehén a una mujer.

Al verse rodeado, el sujeto amagó con un arma a los oficiales que atendieron el reporte y luego les disparó.

Resulta que en un recorrido de vigilancia dentro del programa “Comercio Seguro”, sobre la calle Quinta entre Revolución y Constitución de la colonia Zona Centro, los uniformados observaron que el individuo intentaba asaltar el comercio “Bodeguita de Tijuana”, informó la Policía Municipal en un comunicado.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso disparó a los uniformados, quienes con el apoyo del dron “Águila 5” de la corporación, esperaron el momento adecuado para ingresar al local, debido a que dentro del establecimiento también se encontraba una mujer.

Foto: Manuel Ayala, GLOCAL MEDIA.
Foto: Manuel Ayala, GLOCAL MEDIA.

Isidro “N” alías “El Michoacano”, de 18 años, originario del estado de su apodo, portaba un arma calibre 9 mm cuando fue detenido.

La mujer fue liberada sana y salva, y recibió apoyo psicológico de la corporación municipal a través del área de prevención del delito.

Según la información difundida, el sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2021 y 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí