En su sección donde trabaja de chofer de Uber y regala el dinero obtenido, el streamer argentino Brunenger, de 18 años, sufrió un asalto con violencia, el cual quedó registrado en la plataforma Kick, el 11 de junio alrededor de las 21:00 horas.

Estaba grabando en directo, con 12 mil espectadores que fueron testigos en la nueva plataforma a la que se mudó después de mucho tiempo de transmitir por Twich.

Aceptó un viaje de una mujer, quien lo dejó esperando debajo de un domicilio. Entonces le llamó y dijo que ya bajaba, entonces decidió grabarse mientras esperaba y chateaba.

De pronto, la transmisión se detuvo. Prendió otro celular y contó lo sucedido.

“Me acaban de robar… llevo horas haciendo Uber… pero me conecté para contarles, tenía el teléfono ahí con un soporte y estaba esperando a la pasajera esta y nada, que había una moto, yo la vi, fue todo en un segundo, bajó un chavo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue”, contó en la plataforma, de acuerdo con América TV.

El celular robado fue un iPhone 13 Pro Max y el streamer logró localizar la ubicación del dispositivo, lo siguió en vivo mientras volvía a su casa, aunque no quiso denunciar de inmediato el robo, ocurrido en Avenida Belgrano 2950, en el corazón del barrio Balvanera.

Minutos después, el argentino mostró la ubicación de su teléfono robado, cerca del Hospital Garragan. Contó que el servicio lo pidió una mujer llamada Camila, pero nunca apareció en el lugar y pudo haber sido cómplice del mismo.

A través de Twitter, el streamer agradeció a quienes se preocuparon por el robo que sufrió. “Pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, escribió.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí