Hoy 3 de abril se dio a conocer el trágico asesinato de la influencer Vielka Pulido, conocida como Lady Humilladora, junto a su novio, quienes fueron ejecutados a balazos.

De acuerdo con informes preliminares no oficiales, la pareja salía de un gimnasio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla cuando fueron interceptados por un automóvil BMW blanco.

Al parecer, los individuos armados que viajaban en el vehículo abrieron fuego repetidamente contra la pareja.

Las autoridades estatales se desplazaron al lugar del crimen tras recibir el reporte para iniciar las investigaciones pertinentes.

Vielka Pulido, una influencer de 21 años, alcanzó notoriedad en diversas plataformas de internet, pero no por razones positivas. En 2018, adquirió el apodo de Lady Humilladora mientras estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

La fama de Pulido se originó a partir de un video viral en el que se la veía obligando a una joven a arrodillarse y pedirle perdón. En las redes sociales, Pulido, también conocida como La Bendi en Instagram, gestionaba dos emprendimientos: uno de perfumes árabes y otro dedicado a tratamientos especializados de salud capilar.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? De rodillas. Bueno, ahorita le marco a mi familia, ellos no están enterados de esto, ahorita le marco a mi mamá o a mi papá para que hagan un desmadre”, dijo Vielka.

Los motivos detrás del asesinato de la joven y su pareja aún no han sido revelados por las autoridades, aunque se espera que se proporcionen más detalles en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí