Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal respondieron a un llamado de auxilio de una pareja que no logró llegar al hospital a tiempo debido a que la mujer estaba en labor de parto.
Los hechos tuvieron lugar la tarde-noche del domingo, cuando un vehículo Honda CRV de color azul llegó velozmente a las instalaciones de la Delegación Centenario.
Bomberos y agentes de policía acudieron de inmediato en ayuda, y al llegar, se percataron de que no había tiempo que perder; era necesario intervenir para asistir a la joven mujer en el parto.
Un miembro del cuerpo de bomberos, con amplios conocimientos en primeros auxilios y atención médica, asumió el control y recibió a una bebé la cual nació sana y salva.
Los padres de la recién nacida, Sarahí y Erik, de 25 y 26 años respectivamente, expresaron su agradecimiento al personal de seguridad y rescate por su pronta y efectiva intervención.
Tanto la mujer como la bebé fueron trasladadas en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su evaluación médica. El último reporte indicaba que ambas se encontraban en perfecto estado de salud.