La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene una línea de investigación y un presunto responsable del homicidio de dos niños, quienes fueron hallados ayer en el Rancho El Descanso en Playas de Rosarito.
Lee la información actualizada: Papá, el asesino de los dos menores hallados en Rosarito
Así lo dio a conocer este día Francisco Ramos Arce, de la Mesa de Seguridad, durante la transmisión matutina del gobernador Jaime Bonilla.
Sin abundar en detalles sobre el motivo o la relación del presunto responsable con los menores, Ramos Arce explicó que este fue un tema importante en la Mesa de Seguridad de este día.
“Ya se tiene una línea de investigación, ya se están llevando a cabo los trabajos para poder determinar; ya hay un presunto responsable”, indicó el funcionario estatal.
Detalló que por la delicadeza del asunto, no se podía brindar mayor información al respecto por el momento.
Según el parte policíaco preliminar, los menores hallados eran una niña de 1 año y un niño de 3, quienes fueron hallados en un camino vecinal tirados en la maleza.
A simple vista, los menores presentaban huellas de arma punzo cortante en diversas áreas del cuerpo, pero principalmente en el tórax.
Trascendió que los menores eran nacidos en California, y que habían cruzado el domingo de Estados Unidos a Tijuana en compañía de su padre.
Extraoficialmente se conoció que el padre de los menores habría sido detenido por autoridades de Estados Unidos.