Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PAN-PRI-PRD, generó controversia hoy jueves al afirmar que “si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”.

En respuesta a las críticas de su contrincante de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, sobre el origen de su patrimonio durante el primer debate presidencial, Gálvez reiteró sus declaraciones. La candidata de oposición mencionó que promovería políticas para facilitar la adquisición de viviendas, al tiempo que comentó sobre su propia situación:

“Nosotros queremos que las mujeres sean independientes, que las mujeres tengan su propio patrimonio. Por cierto, (Sheinbaum) me reclamó que yo viva en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado, si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio eres bien güey, con todo respeto”.

Durante un mitin en Naucalpan, Estado de México, Gálvez enfatizó su trayectoria empresarial de 32 años, argumentando que ha trabajado de manera honesta y ética. Afirmó que no ha obtenido dinero de manera ilícita y defendió los contratos obtenidos por la empresa de su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí