Un hombre que fue víctima de secuestro en Mexicali saltó del auto de sus captores durante una persecución con las autoridades. Por este hecho resultó detenido uno de los secuestradores con dos armas de fuego.

En el operativo participó la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Acorde a la narrativa de los hechos, ayer martes 31 de mayo elementos de la FESC transitaban por la calle López Mateos cuando observaron que un automóvil pe pasó un alto. Le pidieron que se detuviera pero este los ignoró, por lo que iniciaron una persecución.

Dentro del auto alcanzaron a vislumbrar a tres personas, pero una cuarta se levantó de entre los asientos y pidió ayuda con gritos y señas. El sujeto saltó del auto en movimiento para salvar su vida. Las autoridades ya lo resguardan.

La persecución continuó y se sumaron agentes de la DSPM y AEI. Después los tripulantes se bajaron del auto y huyeron entre las casas. Finalmente lograron detener a uno que arrojó un arma dentro del auto, siendo esta una pistola Glock calibre 9 milímetros abastecida de 16 cartuchos útiles.

Cuando revisaron el auto encontraron una segunda pistola color gris con el diseño de una calavera, la cual contaba con un cargador desabastecido; se confiscó, también,  el automóvil marca Dodge Darks color blanco modelo 2015.

Cabe señala que al hombre rescatado lo privaron de su vida horas antes por los tres sujetos en la colonia Xochicali, acorde una llamada al 911 por un familiar de la víctima.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí