En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a Mike Ross, de 29 años, rescatando a un gato que se quedó atrapado en las inundaciones provocadas por el huracán Ian en Florida, Estados Unidos.

El felino estaba encima de una unidad de aire acondicionado, al costado de una casa en Bonita Springs, cuando el agua comenzó a brotar y se convirtió en una gran corriente. En ese momento llegó Ross a rescatar al gato.

“Mi novio salvando a un gato de las inundaciones cerca de Playa Bonita”, escribió su pareja Megan Cruz Scavo en Twitter y compartió el video.

Después Megan informó que iniciaron una colecta vía Go Fund Me para ayudar a restaurar su casa y las casas de otros que fueron dañadas por el huracán Ian.

“Estamos donando la mitad de los ingresos a la Sociedad Protectora de Animales de Nápoles en honor a nuestro gato milagroso, Ian”, indicó.

Dijo que el gato logró salvarse pese a estar en riesgo por la marejada ciclónica. Ahora lo mantendrán y lo nombrarán Ian.

Hasta el jueves por la mañana, el video ha acumulado más de 3.1 millones de reproducciones, así como más de 8 mil comentarios y 172 mil reacciones.

Con info de Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí