El pasado viernes 30 de junio, Leonardo Paúl Gutiérrez, un joven de 20 años, fue víctima de un trágico accidente en la estación del trolley de Chula Vista.

El incidente ocurrió entre las calles Palomar e Industrial a las 3:32 p.m., generando retrasos en el área, según informó la policía de la ciudad. Sin embargo, la familia de Leonardo aún desconoce los detalles del suceso y hoy implora a las autoridades del servicio de transporte metropolitano (MTS) que les expliquen lo sucedido y cómo su hijo terminó atropellado por el trolley.

Doribel Hernández, madre de Paúl Gutiérrez, demandó saber qué ocurrió. La familia de Paúl no logra comprender cómo el trolley pudo impactar su cuerpo y dejarlo en coma en una cama de hospital, afectando gravemente sus pulmones, riñones y, sobre todo, su cerebro.

La prima de Paul, Anny Torrontegui, explicó que se encuentra lleno de tubos y cables por todo el cuerpo.

La madre y la novia de Paúl mencionaron que tuvieron su última comunicación con él alrededor de las dos de la tarde, cuando les informó que se dirigía a hacer algunas compras en la zona de Chula Vista.

Según el testimonio de la madre, el joven fue a comprar lentes de contacto y quería pagarlos con la tarjeta de crédito de ella. Lo último que habló con él fue respecto a la clave de la tarjeta, pues se le había olvidado.

La familia espera ansiosa respuestas claras sobre lo ocurrido y busca desesperadamente que su ser querido se recupere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí