El mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, terminó abruptamente un breve retiro el domingo, diciendo que regresará a los Tampa Bay Buccaneers para una temporada número 23 solo seis semanas después de anunciar que dejaba la actividad.

Brady, considerado como posiblemente el mejor jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano, sorprendió al mundo del deporte con un giro inesperado.

El mariscal Tom Brady (12) de los Tampa Bay Buccaneers lanza el balón durante un partido contra los Carolina Panthers por la NFL en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Estados Unidos. 9 de enero, 2022. Crédito obligatorio: Kim Klement-USA TODAY Sports

“Estos últimos dos meses me di cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, dijo Brady en su cuenta oficial de Twitter.

“Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, agregó.

Brady, de 44 años, pasó 20 temporadas con los New England Patriots, ganando seis títulos de Super Bowl antes de mudarse a Tampa Bay y llevar a los “Bucs” a un campeonato la temporada pasada.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí