En la noche de Halloween, tres personas resultaron heridas de bala en la comunidad de Salem Woods en Bear, Delaware, según informó la policía del condado de New Castle. El incidente ocurrió cuando las festividades de “trick-or-treat” estaban llegando a su fin.

La policía del condado de New Castle recibió una alerta sobre un tiroteo en el primer bloque de Alvin Drive, poco antes de las 8 p.m., como reportó Delaware Online.

Los oficiales encontraron a dos adolescentes, de 16 y 17 años, junto con una mujer de 20 años, todos con heridas de bala. Fueron trasladados al Hospital Christiana en Newark, Delaware. Aunque no se tienen detalles sobre sus condiciones, se informó que al menos dos de las tres víctimas estaban en estado crítico. Según el reporte de NBC 10 Philadelphia, dos de ellos fueron clasificados con códigos de trauma.

Luego del incidente, varias carreteras en la zona, incluyendo Jaymar Boulevard, Emily Court y Alvin Drive, fueron cerradas, y la policía incrementó su presencia en la localidad.

“El público puede esperar una mayor presencia policial en la zona durante varias horas”, escribió el Departamento de Policía del Condado de New Castle. “Esta es una investigación en curso y se proporcionará más información cuando esté disponible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí