American Airlines ha inaugurado un servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, consolidando su presencia en la ciudad más poblada de Baja California. La nueva ruta, operada con aviones Embraer 175 de 76 pasajeros, refuerza los lazos de la aerolínea con México y mejora las conexiones entre Tijuana y Estados Unidos.

El vuelo 4841, que marca un hito en la relación de American Airlines con Tijuana, aterrizó el 15 de febrero en Tijuana a las 11:35 a.m. y regresó a Phoenix a las 12:20 p.m. (hora local).

José María Giraldo, Director General para México, Centroamérica y el Caribe, resaltó la importancia de esta nueva ruta, subrayando el compromiso continuo de la aerolínea con México durante más de 80 años.

Con este servicio, American Airlines se convierte en la única aerolínea que conecta Tijuana directamente con Estados Unidos, fortaleciendo sus operaciones en la región.

Además de la nueva ruta Tijuana-Phoenix, American Airlines ha anunciado la apertura de un servicio diario a Veracruz desde Dallas-Fort Worth, a partir del 12 de junio, y un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum a partir del 28 de marzo. Estas expansiones posicionan a la aerolínea como líder con 105 vuelos en días punta a México, la cifra más alta entre las aerolíneas estadounidenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí