Cuatro personas resultaron mordidas por el mismo tiburón en aguas frente a South Padre Island, también conocida como Isla del Padre, informaron las autoridades.
El capitán Chris Dowdy, guardabosques de Texas, informó sobre los incidentes. En uno de ellos, el Departamento de Policía de South Padre Island recibió una llamada a las 11:00 a.m., hora local, reportando una mordedura de tiburón “grave” en la pierna de un hombre. La policía y los bomberos respondieron rápidamente y trasladaron al herido a un hospital cercano. No se ha actualizado la condición del hombre.
Bañistas que celebraban el feriado capturaron los ataques en video, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando preocupación entre la comunidad.
El estado de las otras tres víctimas no ha sido confirmado. Según informes de KRGV, el tiburón regresó a aguas abiertas y no hay planes para su captura. La patrulla de playa de South Padre Island, junto con los departamentos de bomberos y policía, están vigilando la costa y utilizando drones para monitorear cualquier actividad sospechosa, según indicó la policía.