Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la entrada a Playas de Tijuana, específicamente en la altura del puente peatonal. La colisión involucró a tres vehículos, entre ellos un taxi de ruta con 12 pasajeros a bordo.

De los automóviles afectados, la unidad de transporte público que se dirigía a Playas de Tijuana sufrió daños en la parte lateral izquierda. El segundo vehículo, un GMC de color rojo, quedó volcado como resultado del impacto, mientras que el tercero, un Pontiac gris, sufrió daños en la parte frontal.

Según relatos de testigos y pasajeros, el accidente se desencadenó cuando el conductor del transporte público intentó cambiar de carril sin percatarse de la camioneta GMC roja que se aproximaba a gran velocidad, dando lugar a la carambola de los tres automóviles.

Ante la emergencia, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron rápidamente para brindar atención a los afectados. Aunque la mayoría presentaba lesiones menores, una menor que viajaba en el taxi fue trasladada a un hospital debido a una posible fractura en el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí