Dos sujetos terminaron vinculados por agredir a sus familiares, informó la FGE, por medio de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.
Cruz “N” fue el primer imputado, acorde al agente del Ministerio Público. Una familiar reportó que este hombre ejercía violencia reiterada en el ejido Guanajuato.
En esa acusación dijo que le gritó palabras que la denigran como mujer, sumado a ello le jaló fuertemente el cabello y la lanzó al sofá. De igual manera la sujetó del cuello y amenazó con matarla. Sin embargo, logró zafarse y reportar el incidente a la central de emergencia.
Por otro lado, durante audiencia Miguel Ángel “N”, se estableció que el pasado 23 de mayo fue acusado de realizar actos de violencia física y psicológica en contra de la víctima, a quien golpeó fuertemente a pesar de que traía en los brazos a un niño de un año de edad.
Además, manifestó que intentó lesionarla en el rostro con un cuchillo. Para protegerse, metió sus manos, lo que ocasionó una herida en uno de los dedos de la mano izquierda. Debido al temor de que cause algún daño a otro de los integrantes de la familia, decidió pedir el apoyo de agentes de la policía municipal para que lo detengan.