En una noticia que ha impactado profundamente a los seguidores y admiradores, Rick Harrison, reconocido por su papel protagónico en “El Precio de la Historia”, confirmó el fallecimiento de su hijo, Adam, de 39 años, a causa de una sobredosis de fentanilo. El comunicado, emitido el lunes, revela la trágica noticia que ha sumido a la familia en el dolor.

Harrison, de 58 años, afirmó al New York Post en un comunicado el lunes: “Sí, puedo confirmar que Adam murió por una sobredosis de fentanilo”. En su declaración, también expresó su preocupación por la crisis del fentanilo en el país, destacando la necesidad de abordar seriamente esta problemática que parece trascender fronteras sin recibir una atención adecuada. “Debemos hacerlo mejor”, instó Harrison.

El representante de la familia informó que Adam perdió la vida en Las Vegas, y la familia fue notificada el pasado viernes. Con el corazón destrozado, Rick Harrison compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram el mismo viernes, acompañando la publicación con una foto sonriente de él junto a su hijo en un bar. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, escribió Harrison en la publicación.

El fentanilo, un opioide sintético altamente potente, ha generado una creciente preocupación en los Estados Unidos debido a su papel en la epidemia de opioides. La trágica muerte de Adam Harrison destaca la urgencia de abordar esta crisis de salud pública y ha llevado a su padre a alzar la voz en un llamado a la acción.

La noticia ha resonado en el mundo del entretenimiento, recordando la fragilidad de la vida y la lucha continua contra los problemas relacionados con las drogas. La familia Harrison recibe condolencias de fans y colegas mientras enfrenta este difícil momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí