La policía de Nevada ha registrado una casa a las afueras de Las Vegas en relación con el asesinato en 1996 de la estrella del hip-hop Tupac Shakur, asesinado a tiros en la ciudad hace casi tres décadas, según informó el martes el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
No se facilitó información adicional sobre quién era el propietario de la casa o qué llevó a la policía a realizar el registro.
En un comunicado de prensa, el departamento dijo que “puede confirmar que se cumplió una orden de registro en Henderson, Nevada, el 17 de julio de 2023, como parte de la investigación en curso del homicidio de Tupac Shakur”.
El departamento policial, cuya jurisdicción incluye el suburbio de Henderson donde se llevó a cabo el registro, declinó hacer más comentarios.
Shakur recibió un disparo en un tiroteo desde un coche el 7 de septiembre de 1996 y murió en un hospital seis días después a la edad de 25 años. Nunca se ha producido ninguna detención por este caso.
El galardonado rapero, activista y actor fue honrado de forma póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en junio, tras contar con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.
De Apro.