La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue suspendida temporalmente del cargo –durante los siguientes tres días–, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Luego de que este lunes se realizó la tercera audiencia del caso, originado el pasado 11 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se formuló imputación contra cuatro servidoras y servidores públicos de la @AlcCuauhtemocMx, entre ellos, Cuevas Nieves.

La FGJ agregó que el juez de control del caso ordenó su suspensión temporal del cargo, la presentación periódica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas.

Por su parte, la defensa de la alcaldesa solicitó duplicidad del término constitucional por lo que se reanudará la audiencia el próximo jueves 17.

En su cuenta de Twitter, Sandra Cuevas escribió: “Aún no rindo declaración, lo haré el próximo jueves 17 de marzo, 8 am; sin embargo, la Jueza consideró necesario imponer algunas “medidas cautelares para los siguientes 3 días”:

1.- Firmar asistencia

2-. Pedir autorización para salir del país

3.- Suspensión de actividades.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí