Debido a las previsiones de lluvias para este fin de semana, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) ha modificado las fechas para la reparación del hundimiento en la Vía Rápida Poniente, específicamente en la zona del Puente Negro.

La ejecución de las labores de restauración comenzará la noche del viernes 8 de marzo y se extenderá por tres días, con el objetivo de reabrir la vialidad el lunes 11.

La decisión de llevar a cabo estas obras surge a raíz de la identificación de un hundimiento, según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental, el cual fue causado por la quema de tuberías realizada por personas en situación de calle.

En este contexto, el personal de la DOIUM se enfocará en trabajar sobre una extensión de 300 metros lineales para abordar la avería generada por actos de vandalismo.

La DOIUM explicó que la elección de realizar las reparaciones durante el fin de semana tiene como propósito aprovechar la disminución del tráfico vehicular, minimizando así las posibles molestias para los conductores, ya que la vialidad registra diariamente un flujo aproximado de 96 mil vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí