Durante un recorrido por las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda designó a Juan Pablo Guerrero Mercado como encargado de despacho en la paraestatal.

FOTO: Cortesía

El recorrido, según se dijo, fue “para revisar el estado del organismo y las posibilidades de optimización del servicio en beneficio de cumplir con el derecho humano al agua de la sociedad de Baja California”.

Ávila Olmeda explicó que actualmente se hace un análisis financiero del organismo, con el fin de favorecer la inversión en el mismo. La idea es fortalecer el suministro mediante un plan financiero responsable.

FOTO: Cortesía

Mientras se realizan los nombramientos oficiales, indicaron en el gobierno del Estado, se nombró a Juan Pablo Guerrero Mercado para que haga la evaluación inicial del organismo.

Guerrero Mercado se desempeñó como subdirector de Atención a Usuarios de la Cespt. Entre 2016 y 2019 fue Director de Recaudación Municipal.

Es director y socio de Gusla S.A de C.V., una empresa dedicada a las bienes raíces; también de Consorcio GMER S.A de C.V., y de Constructora Devimex S.A de C.V., estas últimas enfocadas al ramo de la construcción en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí