El próximo sábado 6 de enero de 2024, el Centro Cultural Tijuana será el escenario de una monumental celebración que incluirá una variada oferta de eventos culturales y artísticos en conmemoración por el Día de los Reyes Magos.

La jornada comenzará a las 13:00 h con la presentación de la Gala Navideña por Danzarte Studio, seguida por el Coro Cenzontle a las 13:30 h, ofreciendo un repertorio navideño. El punto culminante llegará a las 14:00 h con la tradicional “Monumental Rosca de Reyes”, una impresionante rosca de 500 metros de largo que rodeará el Domo IMAX, en colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas.

La tarde continuará con Ary Dance Fit a las 14:30 h, presentando un programa de ballet clásico. A las 15:00 h, Baila Baby Baila de Tribu Sekue Tijuana, dirigido por la instructora Sylvia Macías, ofrecerá una danza única que destaca la activación física de las mamás y la promoción del porteo ergonómico.

Finalmente, a las 15:30 h, Entre Mares Teatro nos invitará a descubrir el origen de los Reyes Magos con su presentación “¿De dónde vienen los reyes magos?”, bajo la dirección de Raquel Presa. Este evento de entrada libre promete ser una experiencia cultural enriquecedora para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí