Coca-Cola Femsa aplicará, a partir del próximo lunes 6 de junio, un aumento de 6.6% a todo su portafolio de bebidas que incluye refrescos de cola, de sabores, productos lácteos y bebidas no carbonatadas, a fin de compensar el aumento de las materias primas.

La compañía señaló que, “como la mayoría de las empresas, nos hemos enfrentado al incremento de precios en las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros productos. No obstante, a través de eficiencias y de una óptima integración de nuestra cadena de suministro, hemos logrado contener lo más posible cualquier actualización de precios”.

De acuerdo con la nueva lista de precios, el incremento en los productos varía entre uno y dos pesos.

Por ejemplo, la Coca-Cola en envase PET de 600 mililitros no retornable, pasará de 15 a 16 pesos, mientras que la Coca-Cola familiar de tres litros no retornable, tendrá un aumento igual de un peso, al pasar de 44 a 45 pesos.

El Jugo Del Valle, en su presentación de 355 mililitros en lata no retornable pasará de 14 a 15 pesos. La presentación más pequeña, de 250 mililitros en presentación Tetrapak, aumentará de 8 a 9 pesos.

Por su parte, el agua mineral Topochico tendrá un ajuste, al pasar de 12 a 13 pesos, y en su presentación de 1.5 litros PET no retornable, el incremento es de dos pesos, hasta los 26 pesos.

Otros productos pertenecientes a Femsa como el agua mineral Ciel de 1.7 litros también pasa de 24 a 26 pesos, mientras que la presentación sin gas de 350 mililitros de 7 a 8 pesos.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí