Para el expresidente Vicente Fox Quesada, los insultos de la senadora María Lilly del Carmen Téllez García del PAN contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la bancada de Morena en el Senado son las cartas credenciales que una candidata presidencial necesita.

En sus redes sociales, Fox aplaudió la participación en tribuna de la exconductora de televisión, en el pleno del Senado, cuando intentó ridiculizar al presidente, acusándolo de “comer sus garnachas sobre la Constitución”, durante el debate sobre las reformas para que la Secretaría de la Defensa Nacional tome el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional.

“¡Una gran candidata! ¡Ojo! Puede ser la presidenta de México. Tiene CORAZÓN Y AMOR POR MÉXICO. Tiene FALDAS, CARÁCTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES. Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN”. Imagínensela frente a la “modosita, menudita y lambiscona” CLAUDIA”, publicó en su Twitter.

El mensaje lo acompañó del video en el que la legisladora, quien llegó al Senado con Morena, acusa al grupo parlamentario morenista de no ser legisladores sino “súbditos del pejelagarto”.

En varios mensajes, el expresidente se convirtió en aplaudidor de la senadora. En uno de los mensajes incluso escribió: “Lilly, Lilly…ra, ra, ra….”

En otro más, celebró: “BRAVO LILLY !!! ERES UNICA Y NOS UNES A TODOS. QUE GRAN LIDERAZGO!!! NOS DAS UN GRAN EJEMPLO DE AMOR A LA PATRIA, A LA CONSTITUCION Y A LA LEY”.

Posteriormente el ex presidente eliminó sus tweets.

Con información de Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí