El Gobierno Municipal puso en marcha el programa Bye Bye Baches, con el que se tiene destinado reparar 33 mil 500 metros cuadrados de calles de toda la ciudad.

En total se van a rehabilitar 11 mil 500 con mezcla asfáltica caliente y 22 mil se reencarpetarán con el uso de la misma mezcla y la jetpatcher.

Para comenzar, se inició este martes con la reparación de 2 mil metros cuadrados en Ciudad Industrial Otay, una de las múltiples peticiones solicitadas por empresarios pero también por la ciudadanía.

Autoridades municipales pusieron el programa en marcha. Foto: Cortesía.

Durante el inicio de programa, la alcaldesa Montserrat Caballero expuso:

“Agradezco el apoyo de diputados, regidores, secretarios, porque los recursos no se obtienen solos, hay que pedirlos y destinarlos de manera eficiente y junto con el apoyo de los delegados, se aplican en las zonas donde más se necesiten, porque las calles y avenidas las utilizan desde la gente más sencilla que camina por esos lugares hasta el que tiene el carro más ostentoso”, recalcó.

Ante vecinos de colonias como Rincón Dorado, Las Torres, Módulos uno y dos, Nuevo Chiapas y Granjas Familiares, la Alcaldesa dijo que espera que el ciudadano que vive en Otay no sufra los estragos de ese corredor. “

“Qué más quisiera que Tijuana terminara pavimentado en tres años, pero si es posible empezar, así que Bye Bye baches, bye bye corrupción, bienvenida la transparencia”.

Estos trabajos son independientes al listado de acciones con recurso propio para la pavimentación con concreto hidráulico de obras como la del bulevar el Rosario, Flores Magón, carretera libre Tijuana-Mexicali, calles Ignacio Altamirano, Mariano Escobedo e Ixtlán de Juárez; así como avenida Las Fuentes y las gazas de incorporación vehicular en el Bulevar Lázaro Cárdenas con Avenida Alba Roja, informaron autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí