La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, se reservó este día el emitir una opinión acerca de la decisión que ayer miércoles tomó el Cabildo saliente, con respecto a rechazar la conformación de la Comisión Municipal de Agua de Tijuana (Comati).

Tras rendir protesta como Presidenta Municipal, Caballero Ramírez refirió:

“La realidad es que como estaba yo muy ocupada con nuestra fiesta, no tuve chance de revisar qué designaron (los regidores en la última sesión extraordinaria del Ayuntamiento saliente)”, dijo.

Agregó que no conoce a profundidad el tema porque ayer estaba preparando su Toma de Protesta, sin embargo, recalcó que ella siempre tendrá respeto por lo que decida el Cabildo o el Congreso, “soy una persona muy respetuosa”.

Foto: Crisstian Villicaña, Glocal Media.

Caballero destacó que ya será a partir de mañana cuando se pongan ver y leer lo correspondiente al tema, y lo que se decida será “en beneficio de Tijuana, de nuestro gobierno y todos los tijuanenses.”

A propósito de los altibajos que tuvo la administración saliente, en la que estuvieron como alcaldes Arturo González Cruz y Karla Ruíz McFarland, la nueva alcaldesa refirió que ella cree que se pusieron de acuerdo “dentro de lo que cabe”, ya que no vio que tuvieran problemas entre ellos.

“Yo me quedo con ese sabor de boca y ahora me toca a mí, y yo me hago responsable de todos mis actos y de mis propias palabras”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí