La secretaria de Integración y Bienestar Social de Baja California, Alma Arellano Rosas, presumió haber entregado tinacos de mil 100 litros a habitantes de tres colonias de Ensenada, porque no les han podido poner el drenaje sanitario.
Como parte del informe que encabeza el gobernador Jaime Bonilla por Facebook, Arellano Rosas explicó la reciente entrega como un hecho relevante, en la cual se invirtieron 80 mil pesos.
“También hicimos entrega de 34 tinacos a familias de Los Pinos, El Paraíso y Granjas del Gallo (en Ensenada), esto con una inversión de 80 mil pesos”, expuso la funcionaria estatal.
Alma Arellano relató que pese a que en la zona no se tiene todavía un plan para instalar el drenaje sanitario, los tinacos serán de gran utilidad.
“Sabemos que tendrán un buen uso, ¿no? Para las familias que tienen en este momento la necesidad; al día de hoy todavía no se concreta una obra de drenaje, pero pues ya pueden tener esta seguridad”, finalizó la funcionaria sobre el tema, para continuar enumerando acciones importantes.