El Ayuntamiento de Tijuana comunica a la población que el próximo lunes 25 de diciembre será un día no laborable para los empleados del Gobierno Municipal en conmemoración del Día de Navidad. En consecuencia, se interrumpirán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

La Oficialía Mayor emitió un comunicado a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, informando que el próximo lunes será un día inhábil para el personal de base y, de acuerdo con la Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.

La Oficina de Registro Civil mantendrá una guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, para atender exclusivamente trámites de defunciones. El área de Recaudación y Rentas proporcionará una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar pagos. Sin embargo, las oficinas del Registro Civil permanecerán cerradas el lunes 25 de diciembre.

Asimismo, algunas dependencias, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender posibles eventualidades.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 26 de diciembre para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales. Además, se informa con anticipación que el lunes 01 de enero de 2024 también se suspenderán labores en las dependencias municipales con motivo del Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí