En los últimos reportes de varios medios, se informa que Fernando Medina Ramírez, conocido como “El Tiburón”, el individuo que protagonizó una agresión contra un menor en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, ha sido víctima de un tiroteo en las cercanías de su gimnasio ubicado en la colonia General I. Martínez.
Según los informes preliminares, residentes cercanos al negocio de Medina Ramírez alertaron a las autoridades sobre disparos en la zona durante la mañana de este lunes 11 de marzo. Se sugiere que un individuo llegó al lugar y abrió fuego contra Fernando, huyendo rápidamente antes de que llegaran las unidades de emergencia.
A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, el hombre ya había perdido la vida cuando llegaron al lugar. Aunque se ha desplegado un operativo para identificar al responsable, hasta el momento no se ha logrado su captura.
En las redes sociales, han circulado imágenes que muestran la escena afuera del gimnasio, con la zona acordonada y un cuerpo cubierto por una manta en el suelo. Otra imagen más gráfica muestra el cuerpo sin vida de Fernando Medina, visiblemente cubierto de sangre.
Cabe recordar que en julio de 2023, “El Tiburón” generó indignación pública al agredir brutalmente a un joven de 15 años en un establecimiento de Subway en San Luis Potosí, después de que el empleado le pidió que se formara en la fila. A pesar de su detención y enjuiciamiento por tentativa de homicidio agravado, fue liberado en diciembre de 2023 tras la reclasificación del caso a lesiones graves.