Cumpliendo con el compromiso de proteger a los ciudadanos que se encuentran en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica, así como aplicar el peso de la ley a quienes han cometido este tipo de ilícitos, la Fiscalía General del Estado, cumplimentó, durante acciones diferentes, dos órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente lograron dar cumplimiento a los mandamientos judiciales emitidos por el Juez de Control.

En la primera acción policiaca se aseguró Ramón Alberto “N”, por contar con una orden de aprehensión en su contra, debido a agresiones a sus familiares; posteriormente, en las inmediaciones de la colonia Televisora, fue detenido José Guadalupe “N”, quien era buscado por atacar a un familiar.

Los detenidos fueron enviados al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control para su trámite correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí