El maestro señalado como agresor de la niña Kim en un kínder en Mexicali salió a dar su versión de los hechos, argumentando que es inocente, e incluso dijo que presentó pruebas a la fiscalía para demostrarlo.
La agresión que vivió la menor se volvió viral el fin de semana pasado luego de que su madre compartiera un TikTok exponiendo la situación. Al parecer la menor habría sido atacada por el maestro, e incluso se habla de otra maestra involucrada.
El maestro de nombre Eliseo dijo que le dio a la FGE un video en donde de lo que habría pasado realmente.
Además aseguró que a Kim la revisó un médico de una clínica que cubre el seguro de la escuela, y que no halló ninguna agresión de índole sexual. Por ello, le dio una receta para obtener fármacos para el dolor.
Según el testimonio de Eliseo, afirmó tener la receta que el médico le dio a la mamá de la menor. Fueron la abuela y la tía de Kim las que acudieron después para responsabilizarlo de un presunto abuso.
Eliseo rompió en llanto de frustración al asegurar que esta situación ha afectado a su familia, quien enfrenta el escrutinio de la sociedad por algo que él presuntamente cometió.