Tres sujetos que iban fuertemente armados fueron detenidos por efectivos de la FESC gracias a una denuncia anónima hecha al 089 en Tijuana.
Trascendió que uno de los sujetos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio.
La aprehensión se dio sobre la calle Mariano Escobedo de la colonia Xicoténcatl Leyva. El reporte anónimo describió a sujetos armados en una presunta conecta de droga, por lo que las autoridades se lanzaron a intervenir.
Los sospechosos manejaban un auto Honda de color azul al que le dieron caza. Asimismo los bajaron para revisar el vehículo.
Los sujetos se identificaron como Jorge Luis “N” de 34 años de edad, originario de Sinaloa; Alejandro “N” de 27 años de edad originario de Tijuana y Edgar Gustavo “N” de 24 años también originario de Tijuana; al revisar sus datos vía central, se notificó que en el caso de Jorge Luis “N” cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio.
Durante la inspección les fueron encontrados 01 arma larga calibre .223; 01 fusil calibre 9 mm; 02 pistolas; 01 revólver; 04 cargadores; 38 cartuchos útiles calibre 9 mm; 28 cartuchos calibre .223; 01 esposas y 03 chalecos balísticos; debido a lo anterior fueron detenidos de forma inmediata y se solicitó apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el traslado de los mismos a la instancia correspondiente.
Con info del Gobierno.