El servicio de la Línea 12 del Metro fue interrumpido esta mañana, debido a que a una pasajera se le atoró el pie entre el andén y el tren.

Los hechos ocurrieron en la estación Calle 11, de acuerdo con los primeros reportes.

Una joven usuaria quedó atrapada entre el piso del andén y un vagón en la estación Calle 11 de la Línea 12; el servicio se suspendió para realizar las maniobras de rescate.

Tras ser rescatada, fue valorada por el equipo de Seguridad Industrial e Higiene,

En el video difundido en redes sociales se observa a una mujer joven, cuyo pie está dentro del espacio que siempre queda entre el andén y el tren cuando llega a cada estación.

Sin embargo, la pasajera se observa consiente, sin muestras de dolor o heridas aparentes, mientras le proporciona sus datos a un policía auxiliar.

Alrededor, decenas de personas esperan a que la mujer sea rescatada para que se pueda restablecer el servicio.

El Metro informó que esta mañana personal de Seguridad Industrial e Higiene del organismo apoyó a una usuaria, a quien se le atoró un pie entre un tren y el andén. El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, en la estación Calle 11 de la Línea 12.

Luego de recibir un vendaje de soporte en la rodilla derecha, la usuaria se retiró por sus propios medios.

“La circulación de los trenes se reanudó de forma inmediata, luego del rescate de la usuaria”, informó la dependencia en una tarjeta informativa

Pidió al público usuario a no rebasar la línea amarilla de seguridad al permanecer en los andenes de arribo de los trenes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí