Qué tranza Andrés Manuel, cómo va la presidencia. Dicen que está cabrón el jale, ¿veda?. Al parecer sí, por lo menos acá en el barrio reporteril así lo topamos.

Y es que wacha, nunca pensé escribirte así de directo, la neta no, pero se están calentando las cosas, sabes.

El cotorreo que traes, esa cura de estarle tirando a la prensa no está dejando nada bueno para nosotros, hemos perdido en este 2022 a cinco compañeros, mujeres, hombres, periodistas que tenían familia, amigos, mascotas.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Para ti está pelada parlar cualquier cosa con tal de tapar tus broncas, las de tus hijos, las de tu administración, las de los empresarios corruptos.

Te la tiras de barrio, de gente, pero si realmente fueras así, no anduvieras hablando mal de los periodistas del país y te dedicarías a tu chamba, porque nosotros informamos, no tomamos decisiones, como tú sí lo haces.

Si no quieres que hablemos de las malas jugadas de tu gobierno, tan pelada como darles solución, ¿no?

No te gusta que tachen tu placazo, que hagan menos la labia que sueltas, por eso hablas shit de nosotros.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Lo nuestro no es un coto nomás por andar cagando el palo, nos saca de onda todo lo mal que vemos y por eso lo mostramos, nos mantenemos firmes informando.

Las broncas se pueden calmar, pero todo depende de ti.

Porque, sabes, cada vez que hablas pestes de los periodistas, otros barrios piensan que pueden hacer lo mismo y vienen a atacarnos, no solo con palabras, también con cuetazos.

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana. FOTO: OMAR TIJUANA/CUARTOSCURO.COM

Tal vez no has topado el alcance de tu tirria a la prensa, pero el barrio reporteril sí, y sabe que es peligroso que continúes así.

Mira el desmadre que es México en inseguridad.

Te repito, acá en el barrio hemos perdido a cinco de los nuestros. En las calles, por lo menos acá en Baja California y por lo que sé en Zacatecas, Colima, diario hay muertos, tirados en la vía pública.

Hay un chingo de caídos por el crimen organizado, gente sin cantón, sin feria para comer, y aun así prefieres hablar del sueldo de un periodista para con eso disque desprestigiarlo.

FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Te clavas en los cotorreos equivocados, AMLO, aunque sabemos, porque no somos estúpidos, que esta estrategia de desviar las culpas a la prensa es una tendencia que siguen tus compas, los líderes autoritarios.

Ta´ muy cabrón allá afuera y tú la pones más difícil.

La neta espero que tomes en cuenta esto que te digo, que no lo tomes como una mamada para cumplir con la columna de la semana.

Esto es serio, Andrés Manuel.

Hay mucho que hacer por México.

Que te parece si tú te engranas en tu jale y nosotros al nuestro.

Al final del día, ¿no se supone que gobierno y prensa buscan desde diferentes formas un bien para la sociedad?

Cuídese, pues.

Y trucha señor presidente, que el barrio reporteril no es su amigo, pero tampoco su enemigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí