La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos hombres jóvenes: Giovanni Eiu Reyes Fragoso de 21 años de edad y Florentino Camacho Velázquez de 22 años de edad.
La desaparición de Giovanni Eliu Reyes Fragoso se dio el pasado 12 de noviembre del presente año. La última vez que se le vio fue a las 6 de la mañana, cuando salió de su casa diciendo que buscaría trabajo. Sin embargó ya no regresó a su casa, ubicada en el Fraccionamiento Natura. No es su costumbre ausentarse sin avisar dónde está. Hasta la fecha no se conoce dónde pueda estar.
Su apariencia es la siguiente: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes.
Algunos rasgos que lo distinguen son: tatuajes en tórax con la leyenda “Fragoso”, y en brazo derecho imagen de una mujer, así como perforaciones amplias en las orejas.
Al momento de desaparecer llevaba una cadena de plata y vestía camisa a cuadros, pans gris, tenis rojos.
En cuanto a la desaparición de Florentino Camacho Velázquez, esta sucedió el 2 de septiembre cuando el último contacto que se tuvo con él fue alrededor de las 11.30 de la noche. Florentino salió de su casa en la colonia Santa Fe, 2ª. Sección, sin decir a dónde iba o con quién, y hasta ahora se desconoce su paradero.
Florentino tiene ojos grandes color café, cabello ondulado color café oscuro, tez blanca, mentón mediano, peso 68 kilogramos, mide 1,70 metros, es de complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente chica, orejas grandes.
Tiene un tatuaje el brazo izquierdo el apellido “Camacho” con letra cursiva.
Accesorios: mochila negra. Vestía pantalón negro, suéter azul, tenis blancos, gorra café con diseño de camuflaje.
Ante estos casos se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo dé a conocer a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.