Nueve personas perdieron la vida y otras quince resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles en una carretera del municipio de Bajos de Haina, a unas 15 millas de Santo Domingo, según informó el director de la Defensa Civil dominicana, Juan Salas.

El fatal suceso tuvo lugar por la mañana en un tramo de la carretera Sánchez, en el sector Quita Sueño, en Bajos de Haina, cuando una combi de pasajeros y un tráiler colisionaron de frente, precipitándose luego a una cañada, con el camión cayendo sobre el autobús.

Fuentes del servicio de emergencias del 911 señalaron que estas cifras son preliminares, ya que un número indeterminado de viajeros quedó atrapado en el autobús.

De acuerdo con testigos en el lugar del incidente, al menos una treintena de pasajeros se encontraba en el autobús afectado.

En la zona, continúan las labores de rescate con la participación de equipos de la Defensa Civil, el 911, bomberos, la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí