Dos menores de edad, de 6 y 7 años, que fueron reportados como desaparecidos el 1 de enero de 2024 en Tijuana, Baja California, fueron rescatados en una operación llevada a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM).

La situación se desencadenó cuando ambos niños se encontraban jugando en la calle en la colonia Tomas Aquino, momento en el que una mujer, al parecer la madre de uno de los menores, los sustrajo sin contar con la debida tutela legal.

La mujer, identificada como Laura “N”, quien aparentemente no tenía la custodia legal, decidió abandonar a los dos menores en una gasolinera ubicada frente a un hotel en la zona del bulevar Agua Caliente. Este acto se produjo después de que la situación fuera denunciada al número de emergencias 911 y se difundiera a través de las redes sociales.

Ambos menores, Ángel Gabriel “N” de 6 años y Julio David “N” de 7, fueron encontrados en buen estado de salud por los agentes de la SSPCM. A pesar de la situación, los niños fueron rescatados con éxito y se encuentran bien. Por otro lado, Laura “N” fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar las correspondientes acciones legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí